¿Existe alguna correlacion entre las manchas del sol y el calendario maya?

ImagenNuestro equipo se ha interesado en conocer si existe alguna correlación de las profecías maya  con respecto al combustible del sol y las numerosas manchas que ha tenido el sol ultima mente,

Nos hemos encontrado con mucha información poco confiable (internet) analizándola un poco más a fondo hemos descubierto alguna  simetría pero que en realidad deja mucho que decir, tenemos estrictas políticas de confiabilidad de la información y es por eso que en estos días hemos publicado con menor frecuencia.

Ya que la investigación a comenzado a dar frutos que aunque un poco amargos nos ha abierto muchas puertas.

Como una de nuestras políticas es no utilizar gran cantidad de números en nuestros reportes, este aunque con una investigación científica y realizando un análisis de tipo espectral se ha conocido la razón de consumo  del hidrogeno y de transformación de la materia (me explico), como ya sabéis el combustible del sol es en mayor proporción hidrogeno con un total del 70% del combustible, la materia es pura energía ¿verdad? Bien. Al esta estar en fusión comienzan  a decaer los núcleos a una tasa exponencial que no presenta correlación a simple vista…

Según muestras tomadas a diferentes horas del día desde diferentes ángulos el plasma del sol es muy estable y todavía le queda mucho hidrogeno esa no es la preocupación, el helio por ser más denso e incompatible que el hidrogeno es expulsado del núcleo de la estrella (eyeccion de masa coronal)  haciendo así erupciones solares las cuales emanan mayor cantidad de rayos de toda naturales (rayos X, rayos gamma, beta)  que podrían penetrar la atmosfera y ser nocivos para la salud.

En conclusion no existe un periodo de dosmil años del combustible solar, como se muestra en la imagen son periodos de miles de millones de años! todavia queda muchisimo hidrogeno yo me comienzo a preocupar cuando las prporciones de hidrogeno y helio sean iguales de resto, a disfrutar de la navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s